Rubí 2022-03-30T15:08:46+00:00

Ubicación obra
C/ del General Prim / C/ Pintor Coello
Rubí

Información y ventas
info@vertix.es
Tel. +34 93 252 18 10

Vivir en el centro de Rubí

Promoción residencial de 18 viviendas cerca de la calle principal de la localidad donde encontramos Servicios, equipamientos y comercios de proximidad.

Tipologías de 2 y 3 dormitorios. Algunas plantas bajas y primeres disponen de uso privativo de grandes terrazas de acceso desde la vivienda y el resto tienen asignadas el uso de terrazas privativas en la cubierta del edificio, donde poder disfrutar del aire libre con familia y amigos.

Acabados de alta calidad. Soluciones constructivas pensando en la sostenibilidad y ahorro energético, con el confort que proporciona el sistema de aerotérmia por aire acondicionado y calefacción.

Posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio.

Creemos en la sostenibilidad

Nuestro objetivo es lograr una alta calificación energética que se traduzca en beneficios para nuestros clientes, y por este motivo en Residencial Carretera Barcelona hemos aplicado una serie de medidas de ecoeficiencia que ayudan al ahorro energético y que nos hacen estar más comprometidos con el medio ambiente. Estamos encantados de informarte.

Galería fotográfica

Ubicación

El municipio dispone de red de transporte público y privado con rápidas conexiones con el Ferrocarril de la Generalitat, estación de autobusos y las autopistes C-58, C-16 y AP7, lo que hace que esta localidad tanga un enclave único cerca de barcelona y municipios vecinos.