Horta 2022-02-24T17:38:41+00:00

Ubicación obra
C/ Granollers 54, Horta
Barcelona

Información y ventas
info@vertix.es

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Consulta sobre Promoción en Horta

    Acepto la política de privacidad de datos

    Consumo de energía kWh/m2 año B 28
    Emisiones Kg CO2/m2 año A 4

    Horta.

    C/ Granollers 54. Promoción residencial en Horta.

    Edificio de nueva construcción de 8 viviendas de 2 y 3 dormitorios. 3 exclusivas plantas bajas con grandes terrazas y 2 áticos para disfrutar de las vistas del emblemático barrio residencial de Font d´en Fargues y del Parque del Carmelo. Plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio. Acabados de calidad, cocinas abiertas al comedor y sistema de aerotérmia por aire acondicionado y calefacción para su bienestar y ahorro económico.

    No esperes y visita el piso muestra y conoce el barrio de Horta.

    Su ubicación, entre el mar y la montaña y su proximidad con espacios naturales como el Parque natural de Collserola, el Parque dels Tres Turons o el Parque del Laberinto, hacen de este distrito uno de los más agradables para vivir, con un marcado ambiente familiar.

    Eje comercial, instalaciones y equipamientos

    A destacar cerca del Edificio, el mercado de Horta, el Paseo Maragall y la Plaza ibiza con diversidad de establecimientos de comercio de proximidad priorizando la atención más personalizada.

    Creemos en la sostenibilidad

    Nuestro objetivo es lograr una alta calificación energética que se traduzca en beneficios para nuestros clientes, y por este motivo en Residencial Carretera Barcelona hemos aplicado una serie de medidas de ecoeficiencia que ayudan al ahorro energético y que nos hacen estar más comprometidos con el medio ambiente. Estamos encantados de informarte.

    Ubicació

    Buenas comunicaciones con toda la Ciudad, rápido acceso a Ronda de Dalt y diversidad de transporte público, entre ellos L-5 Metro. Lugar ideal para los estudiantes. Amplia oferta de escuelas de primaria y de secundaria, centros públicos, concertados y privados. Campus y Escuelas Universitarias de gran prestigio.