[su_spacer size=»15″]
Ribes de Freser
Girona
DESCRIPCIÓN
Entrega inmediata / Compra
Oxigena tu vida. A menudo la imaginación nos hace soñar con lugares llenos de color que cambian con las estaciones, lugares que nos transmiten paz y serenidad, comodidad y seguridad. La tranquilidad. El valor de las cosas sencillas. Un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre. Lo encontrarás en el Residencial Castell de Sant Pere.
Seis edificios de nueva construcción de planta baja más 2 de altura, rodeados de naturaleza. Viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios con terraza. La elección de los materiales y los sistemas constructivos utilizados en estas viviendas establece un claro compromiso con el entorno natural y, al mismo tiempo , contribuye a crear una agradable sensación de confort en el interior. Fachadas de piedra. Suelo de parquet. Chimenea en el salón comedor. Calefacción por radiadores. Las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero en la misma finca.
Viviendas rodeadas de un paisaje excepcional, en plena naturaleza y unas vistas únicas sobre la Vall de Ribes.
La naturaleza ofrece a toda la familia la posibilidad de realizar múltiples actividades: esquí, senderismo, hípica, pesca, escalada, BTT… Esquí , estaciones más cercanas: La Vall de Núria, La Molina-La Masella. Senderismo, Excursiones de Montaña. Algunas excursiones a pie: Queralbs-Nuria, Queralbs-Coma de Vaca, Núria-Vallter, Núria-Pic de l´Infern… BTT: Ruta Sant Joan de les Abadesses, Ruta del Ferro…
Disfrutar de su gastronomía, comer en uno de esos restaurantes que recuperan la cocina tradicional, probar sus productos locales, la miel, las galletas mets, los lácteos, los daines o los embutidos.
Descubrir la arquitectura románica de las ermitas, las iglesias y los monasterios del área del Ripollés. Y como no, no podemos dejar de visitar la Vall de Nuria. Desde Ribes de Freser encontramos dos estaciones del Tren Cremallera.
UBICACIÓN
Castell de Sant Pere se encuentra en la pequeña localidad montañesa de Ribes de Freser. Un pueblo encantador que aún hoy conserva la esencia de la vida rural de antaño. en el mismo corazón de la Vall de Ribes. y en concreto en lo alto del pueblo dirección Carretera de Pardines. La promoción se comunica directamente con el centro a través de un nuevo acceso creado desde el mismo complejo que permite un fácil acceso tanto a pie como en coche.
COMUNICACIONES
En coche desde la N-152 y en tren la línea Barcelona- Puigcerdà. En autobús la línea de Ripoll. Una línea de autobús interurbano comunica los pueblos de la Vall de Ribes.












