girona migdia cent24 2023-10-31T15:19:12+00:00

Migdia Cent24
Girona

Ubicación de obra:
C/ Migdia 124-126,
C/ Joan Alsina i Hurtós,
C/ Riu Terri

Oficina de información y ventas:
Gran Via de Jaume I, num 74. Local
17001 Girona
info@vertix.es

2 dormitorios.
icon-file-o Ver plano PDF

3 dormitorios con terraza.
icon-file-o Ver plano PDF

3 dormitorios.
icon-file-o Ver plano PDF

4 dormitorios.
icon-file-o Ver plano PDF

Descargar memoria de calidades
PDF Migdia Cent24

Información y ventas:
Gran Via de Jaume I, num 74. Local
17001 Girona
info@vertix.es
Telf. (+34) 932 521 810

 

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Indíquenos la promoción sobre la que desea más información

    Indíquenos su consulta

    Acepto la política de privacidad de datos

    Consumo de energia kWh/m2 año A 24
    Emisiones Kg CO2/m2 año A 4

    Descripción

    Vive cerca de Girona.

    Migdia Cent24 es una exclusiva promoción residencial de viviendas en Eixample Sud, actualmente una de les zonas más valoradas por la proximidad al centro de Girona. Un nuevo barrio residencial que se transforma dia a dia, con todos los servicios  a tú alcance, cerca de zonas ajardinadas y con comunicaciones excelentes .

    Tipologías.

    Vertix Grup Immobiliari, ha proyectado en Eixample Sud de Girona, al lado del centro, un nuevo edificio plurifamiliar de obra nova. Dispone de 40 viviendas distribuïdas en tres vestíbulos, un proyecto donde todo el mundo puede elegir el que más se adapte a su estilo de vida, de 1, 2, 3 y 4 habitaciones. Todas las viviendas disponen de salidas a amplios balcones. Algunas tipologías en planta primera disfrutan de patios interiores y en la cuarta planta dos excepcionales áticos con grandes terrazas.

    El edificio dispone de dos plantas subterráneas destinadas en plazas de aparcamiento y trasteros. La planta baja del edificio se destinará a uso comercial.

    Acabados de calidad.

    La distribución interior de las viviendas se ha diseñado para que las estancias principales sean exteriores aprovechando al máximo la luz natural. Salones amplios con persiana motorizada, dormitorios confortables con armarios empotrados en la habitación principal y habitación doble. Elección de materiales cálidos y de diseño para los interiores. Cocinas de la marca SANTOS, equipadas con encimera de inducción, horno eléctrico, horno microondas y campana extractora integrada a los muebles

    Galeria fotográfica

    Creemos en la sostenibilidad

    Nuestro objetivo es conseguir una alta calificación energética que se traduzca en beneficios por nuestros clientes, y por este motivo en MigdiaCent24 hemos aplicado una serie de medidas de ecoeficiencia que ayudan al ahorro energético ,entre ellas, sistema de climatización y producción de agua caliente por aerotermia, un sistema renovable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

    A qué esperas a descubrir tu nuevo hogar en Girona.