La Plana Residencial 2019-01-16T16:20:17+00:00

C/ Salvador Soler Forment – C/ Isidor Cartró Robert.
Sitges.

Planta baja.
icon-file-o Ver plano PDF

Planta tipo.
icon-file-o Ver plano PDF 1º 1ª
icon-file-o Ver plano PDF 1º 2ª

Dúplex.
icon-file-o Planta inferior
icon-file-o Planta superior

Descargar memoria de calidades
 icon-file-text-o PDF

Dirección: Av. Camí dels Capellans, 75, local
08870 Sitges
Horario: Dimarts-Divendres de 10-14h / 16-19h
Dissabtes-Diumenges de 10-14h.
 icon-phone-square  93 768 25 31 / 690 311 270

 icon-envelope  info@vertix.es

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Indíquenos la promoción sobre la que desea más información

Indíquenos su consulta

Acepto la política de privacidad de datos


Consumo de energía kWh/m2 año A 25
Emisiones Kg CO2/m2 año A 4

Promoción de 15 viviendas situada en la nueva zona residencial “La Plana de Sitges”

El edificio consta de un único bloque de cuatro plantas de altura con zona comunitaria y piscina. Es un recinto privado y cerrado de uso exclusivo para los residentes de las viviendas, donde podrán disfrutar durante todo el año del excepcional microclima de la localidad de Sitges.

La promoción dispone de plazas de aparcamiento y trasteros, de acceso directo mediante el ascensor en cada planta.

Las viviendas se distribuyen en 3 y 4 dormitorios. Todos ellos disponen de amplias terrazas y para los que quieran disfrutar de más espacio exterior, la promoción dispone de 3 plantas bajas y 2 dúplex en planta tercera. Las plantas bajas disponen de terrazas y jardines de uso privativo que comunican directamente con la zona comunitaria y la piscina mediante escaleras. En la planta tercera hay 2 exclusivos dúplex con 2 magníficas terrazas ubicadas en la planta cuarta.

En el diseño de este proyecto se ha querido potenciar al máximo la luz, por este motivo casi todas las estancias son exteriores. La calidad de sus acabados y la funcionalidad de su arquitectura se hace patente a la hora de elegir los materiales y la distribución, con colores claros y aprovechamiento al máximo de la superficie útil de la vivienda.

Creemos en la sostenibilidad

La calefacción, la climatización y el agua caliente sanitaria funcionan mediante el sistema de aerotermia, con alta eficiencia energética. Se incorporan medidas de ecoeficiencia, proporcionando al edificio la más alta calificación energética: la «A».

Ubicación

Sitges es un lugar único, con la belleza típica de los pueblos Mediterráneos y un microclima excepcional en cualquier época del año. El nuevo proyecto «La Plana Residencial» se encuentra en una ubicación inmejorable, muy cerca del centro histórico, del mar y a cinco minutos de la estación de tren. Es un lugar ideal para vivir todo el año. «La Plana de Sitges» es una zona residencial de nueva construcción, cerca de espacios ajardinados, carriles bici, zonas de recreo y juegos infantiles, todo para el máximo confort de los usuarios.

Comunicaciones

Sitges dispone de rápidas conexiones con Barcelona y con todas las localidades vecinas mediante tren, carretera y autopista (C-32 y AP-7, la carretera comarcal C-31). La proximidad con el aeropuerto del Prat y con el Puerto de Barcelona facilitan la comunicación internacional.