LA EMPRESA 2018-01-09T10:49:17+00:00

Vertix, Grup Immobiliari es una firma promotora que se caracteriza por su eficacia en el desarrollo de proyectos residenciales, hoteles, edificios de oficinas, centros socio-sanitarios y parques de negocios.

Nos avalan más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario y 18.500 viviendas entregadas. Desde hace más de 10 años con presencia territorial mediante delegaciones propias en Barcelona, en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana y en las Islas Baleares.

Vertix es la implicación de un grupo de profesionales que supervisan todo el proceso constructivo. Es el compromiso con el proyecto, apostando por la calidad y la innovación. Todo ello con un único objetivo: generar la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

COMPROMISO

Una estructura sólida que nos permite hacer frente a todas las necesidades productivas del proceso constructivo, abarcando desde el inicio con la compra del suelo, hasta la comercialización con éxito de las promociones diseñadas por nuestros propios equipos profesionales.

FILOSOFÍA

Buscamos siempre la mejor ubicación y entorno para nuestros proyectos. Diseñamos y construimos nuestras promociones priorizando el confort y la calidad, adaptándonos a los nuevos criterios de sostenibilidad y ahorro energético. En Vertix Grup Immobiliari trabajamos pensando en las personas.

Cómo trabajamos

LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA DESDE 1970, NOS HA PERMITIDO CONFORMAR UN EFICAZ SISTEMA DE DESARROLLO DE PROYECTOS, CONVIRTIENDO LA CALIDAD Y LA EFICACIA EN UN AUTÉNTICO SELLO DE MARCA

SISTEMA DE DESARROLLO DE PROYECTOS

DISPONEMOS DE UNA ESTRUCTURA PROPIA QUE GESTIONA DIRECTAMENTE Y DE MANERA INTEGRAL TODO EL PROCESO DE DESARROLLO URBANÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

Vertix Grup Immobiliari posee una amplia experiencia en la compra del suelo, analizando constantemente el mercado y localizando las mejores ubicaciones.
Realizamos la planificación y ordenación técnica y normativa para regular las condiciones óptimas de transformación del terreno a edificar. Analizamos en profundidad el medio para dotar de la mayor integración a nuestros proyectos.
Vertix proyecta e urbaniza grandes sectores prestando una especial atención a todo aquello que garantice el máximo nivel de calidad de vida de sus usuarios.
Desde su conceptualización hasta su construcción. Vertix Grup Inmobiliari se ha convertido en un referente de compromiso con la calidad y la sostenibilidad en materia de construcción de edificios residenciales, oficinas y hoteles. El cuidado por el detalle y la excelencia son el denominador común de todos nuestros proyectos. 
Prestamos una especial atención a esta fase, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente. Para ello, nuestro equipo de profesionales le asesorará y acompañará a lo largo de todo el proceso de compra.