EDIFICIO BLANES 2019-01-16T11:02:51+00:00

El Prat de Llobregat

Plaza Garrovilles
entre c/ Catalunya y c/ Cadaquès
El Prat de Llobregat
Barcelona

Piso 3 dormitorios, planta 2ª.
icon-file-o Ver plano PDF

Piso 3 dormitorios, planta 3ª.
icon-file-o Ver plano PDF

Ático 4 dormitorios.
icon-file-o Ver plano PDF

Descargar memoria de calidades
 icon-file-text-o PDF

Dirección: av/ Onze de Setembre, 100
08820 El Prat de Llobregat

 icon-phone-square  620 449 946 / 93 599 54 13

 icon-envelope  info@vertix.es

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Indíquenos la promoción sobre la que desea más información

Indíquenos su consulta

Acepto la política de privacidad de datos


Consumo de energía kWh/m2 año A 24
Emisiones Kg CO2/m2 año A 4

MÁS PROMOCIONES PRAT

DESCRIPCIÓN

Futura promoción-compra

Promoción de viviendas en régimen de renta libre.

Edificio Blanes es una promoción de viviendas de renta libre para vivir cerca del centro del Prat de Llobregat, localidad próxima a Barcelona, comunicada mediante la nueva línea 9 del metro, tren y autovía.

Todos los servicios al alcance de su mano, en medio del eje comercial y cerca de escuelas y equipaciones.

El edificio se ubica en la Plaza Garrovilles junto a Plaza Blanes. Consta de 22 viviendas en dos escaleras con acceso por las calles Cataluña y Cadaquès.

Las viviendas son de 3 dormitorios y en la cuarta planta hay dos de 4 dormitorios con amplias terrazas. Todas las viviendas tienen salida a un balcón desde el salón y algunas disfrutarán del uso privativo de una terraza en la cubierta del edificio.

Con distribuciones funcionales casi todas las estancias són exteriores, con vistas a la Plaza Garrovilles, a calles laterales o bien a un amplio espacio de patio de luces del interior del edificio para aprovechar al máximo el espacio y la luz.

Los interiores de las viviendas están diseñados con la elección de acabados cálidos y claros que ayudan a crear una gran sensación de bienestar y confort

Creemos en la sostenibilidad y por este motivo en esta promoción hemos aplicado tecnologías específicas en eficiencia energética, como por ejemplo la instalación de un sistema de aerotermia y otras soluciones constructivas que se traducen en beneficios para el usuario.

Por la c/ Cadaquès se accederá a la planta sótano donde se ubican las plazas de aparcamiento y trasteros.

La planta baja del edificio está dedicada a uso comercial, con locales abiertos a la Plaza Garrovilles y al resto de comercios del entorno.

UBICACIÓN

Una ubicación inmejorable, muy cerca de todo.

COMUNICACIONES

El Prat disfruta de una red viaria y de transporte público inmejorable, que convierten la ciudad en un punto estratégico del Área Metropolitana.

La línea de Cercanías de Renfe, la red de autobusos TMB y el servicio de autobús nocturno, así como la nueva línia 9 de metro, con tres estaciones distribuidas por la población, conectan el Prat con la Ciudad de Barcelona a solo 20 minutos.