Ametlla de Mar 2018-01-08T16:30:27+00:00

Ametlla de Mar

Casas de l’Almadrava / Urbanitzación Calafat
Ametlla de Mar / Tarragona

Precio de la vivienda: 196.410 €

Planta primera y planta baja.
icon-file-o Ver plano PDF

Bajocubierta y garaje.
icon-file-o Ver plano PDF

*Los precios indicados no constituyen oferta contractual. Avalamos las cantidades entregadas a cuenta.

Descargar memoria de calidades
 icon-file-text-o PDF

Dirección: Rda. General Mitre, 12
08017 Barcelona
Horario: Visites concertadas.
 icon-phone-square  93 252 18 00

 icon-envelope  info@vertix.es

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Indíquenos la promoción sobre la que desea más información

Indíquenos su consulta

Acepto la política de privacidad de datos


Consumo de energía kWh/m2 año E 133
Emisiones Kg CO2/m2 año E 33

DESCRIPCIÓN

Entrega inmediata / Compra

¿Buscabas un tesoro al lado del mar?

Llegar a encontrar el lugar ideal. Una segunda residencia al lado del mar . Una oportunidad para descansar, relajarse y a la vez disfrutar. Un lugar donde la brisa del mar se siente cerca. Las calas de aguas cristalinas , las playas, las rocas y el sol forman parte del paisaje del entorno. Un lugar para descubrir durante todo el año.

Conjunto de 20 casas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios y  con jardines privativos con acceso directo a la zona comunitaria y piscina. En la planta baja encontramos cocina, salón comedor con acceso a terraza y jardín , una habitación y un baño. En la planta segunda hay tres habitaciones , una de ellas suite con baño incorporado, una habitación doble , otra sencilla  y otro baño. En la planta sótano hay trastero y aparcamiento privado.

Los detalles y materiales utilizados en el interior y en el exterior han sido escogidos teniendo en cuenta el carácter de segunda residencia de estas viviendas, en la vivienda mediterránea, colores naturales , claros y cálidos. Pavimentos resistentes.  Estancias amplias y luminosas.

Residencial Casas de l´Almadrava está situado a 200m de la playa de l’Almadrava, un tramo de costa formado por un conjunto de pequeñas calas y vegetación autóctona. Por su ubicación l´Ametlla de Mar es uno de los lugares donde poder disfrutar de la práctica de multitud de actividades relacionadas con el mar . Cercanos a las casas encontramos dos puertos deportivos, el de Calafat y el de Marina Sant Jordí. A pocos kilómetros del Parque Nacional del delta de l´Ebre. Disfrutar de su puerto pesquero y de su rica gastronomía principalmente de pescados y mariscos.

UBICACIÓN

Casas de l’Almadrava se encuentran en la urbanización Calafat de l’Ametlla de Mar, en la provincia de Tarragona.

COMUNICACIONES

Las vías de comunicación por carretera son la autopista AP7 y la N-340, que facilitan la conexión con Barcelona, Tarragona y otras localidades vecinas, La línea de tren de  Barcelona-Valencia hace parada en el pueblo de l´Ametlla de Mar. A 40 km del aeropuerto de Reus.